ÉXITO EDUCATIVO les desea Felices Fiestas

Las vacaciones de Navidad son el primer parón del curso, el primer paréntesis en la actividad educativa en toda España. Llega el momento de un merecido descanso después de un primer trimestre de arranque y de puesta en marcha de todo el trabajo, esfuerzo y dedicación de la comunidad escolar, que alumnos, docentes y también familias han hecho.

Llegamos a estas vacaciones con la incertidumbre que ha introducido la rápida expansión de la variante Omicrom del coronavirus, y el temor a que de nuevo, pueda llegar a afectar a las clases presenciales en todo el arco formativo, desde los más pequeños hasta la universidad. Pero eso lo veremos a la vuelta de las vacaciones, cuando ya se haya iniciado el nuevo año 2022.

Hoy toca celebrar y disfrutar, y por eso queremos desear unas felices fiestas, una feliz Navidad a todos los que forman parte de la gran familia de ÉXITO EDUCATIVO: lectores, colaboradores y anunciantes que siguen nuestro diario, el canal de YouTube o nuestros pódcast. Queremos agradecerles a todos que compartan nuestro amor y nuestra pasión por la educación, como hace nuestro director, Víctor Núñez, en su felicitación en vídeo.

El año próximo seguiremos informando de los asuntos más importantes que afectan a la educación en España, compartiendo aquello que puede inspirar a otros, éxitos educativos, nuevas tecnologías y metodologías, avances, posibilidades de futuro y retos a superar. Y para ello esperamos seguir contando, como hasta hoy, con su presencia, que tanto agradecemos. ¡Feliz Navidad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí