ÉXITO EDUCATIVO se une al Club Abierto de Editores (CLABE)

CLABE

ÉXITO EDUCATIVO acaba de ingresar en el Club Abierto de Editores (CLABE), la mayor asociación de medios de comunicación en España. Este diario digital de educación, se une a CLABE con el objetivo de seguir promoviendo la excelencia educativa, ofrecer contenidos relevantes y contribuir al desarrollo y mejora del sistema educativo en España e Hispanoamérica.

Con cerca de 30.000 usuarios únicos mensuales, entre directivos y profesionales de la educación, ÉXITO EDUCATIVO se ha consolidado como una plataforma de noticias e información útil que contribuye a mejorar la gestión de los centros educativos. Con el foco puesto en la mejora de la educación, el crecimiento y la expansión de ÉXITO EDUCATIVO revierte en el compromiso con la sociedad a través del desarrollo de los centros educativos en España e Hispanoamérica y el enriquecimiento del debate educativo.

La asociación de ÉXITO EDUCATIVO con CLABE representa un paso significativo en su trayectoria, al integrarse a una red que edita cerca de un millar de cabeceras de publicaciones digitales especializadas y sectoriales, con alcance internacional, nacional, local e hiperlocal. Esta alianza fortalecerá su presencia en el ámbito educativo y le brindará una plataforma para ampliar su impacto y alcance.

Víctor Núñez, director de ÉXITO EDUCATIVO, ha expresado su su satisfacción por formar parte de CLABE y ha resaltado la importancia de “trabajar en conjunto para impulsar la calidad educativa en España”. Para Núñez, la asociación con CLABE “nos brinda la oportunidad de fortalecer nuestra presencia y ampliar nuestro impacto en el ámbito educativo, al integrarnos a una red de publicaciones digitales especializadas”.

Club Abierto de Editores (CLABE) es la asociación más importante del sector de medios de comunicación en España con más de 180 grupos empresariales asociados y cerca de 1.000 cabeceras en todos los formatos, periodicidades y contenidos. Además, es la única asociación de editores que pertenece a CEOE y CEPYME. Creada en el año 2000 como Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la asociación es miembro fundador de la European Innovative Media Publisher (EIMP), una unión de medios europeos innovadores para promover un entorno regulatorio que fomente un sector de publicación de medios diverso, competitivo e innovador.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí