EXPLOSIÓN. Colegio La Salle La Paloma: «Todos los niños y personal se encuentran bien»

Fotografía de Marta Corbal

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, confirmó hacia las cuatro de esta tarde a los medios de comunicación desplazados al lugar de la explosión que ha destruido un edificio en el centro de Madrid que buena parte de los cascotes de las viviendas siniestradas han caído sobre el patio del Colegio La Salle La Paloma, aunque no constan víctimas de ningún tipo en el centro educativo, como ha corroborado el propio colegio.

Al parecer sí se han producido diversos daños materiales, como la rotura de cristales de algunas aulas ubicadas en el entorno de este espacio de recreo.

Varias plantas de un edificio propiedad de la Parroquia La Paloma, sito en la calle Toledo, en la capital del país, se desplomó como consecuencia de una fuerte explosión cuyo origen está por determinar, aunque algunas fuentes apuntan a la revisión de una caldera como posible detonante. Tres personas han fallecido y una permanece en paradero desconocido.

En un comunicado difundido por el Colegio La Salle La Paloma se señala que «afortunadamente estamos todos ilesos. Todos los niños y personal del colegio se encuentran bien». 

Fotografía de Marta Corbal
Imagen del patio antes del derrumbamiento, cortesía del colegio en su web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here