Febrero, el mes de los ¡Grandes Profes!

La quinta edición de 'Grandes Profes' tendrá a La Ilusión como protagonista.

El evento, organizado por la Fundación ATRESMEDIA, con el patrocinio de Samsung, Santillana y la colaboración de la Universidad Internacional de Valencia se celebrará el próximo 1 de febrero en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid. Esta edición, centrada en La Ilusión, será presentada por Arturo Valls, contará con las ponencias y la participación en debates de Marian Rojas, Lucas Vidal, Ana Pastor, Jesús Vidal, Fernando Trujillo, Sara Andrés, Pedro Martínez y el mago Jorge Luengo.

La quinta edición de ‘¡Grandes Profes!’ vuelve a reconocer la figura del profesor en un evento donde se les rinde homenaje, destacando proyectos, iniciativas y aquellas actitudes y resultados que han dado lugar al éxito educativo. Los organizadores pretenden, además, la puesta en valor de las buenas prácticas docentes y que estas terminen transmitiéndose y se implementen en el sistema educativo.

La última edición consiguió reunir a unos 1.700 profesores que fue seguido por alrededor de 2.000 personas a través de internet, llegando a ser trending topic nacional #GrandesProfes. La nueva edición se celebrará el 1 de febrero en los cines Kinépolis de Madrid y tendrá como tema principal a La Ilusión.

Entre las ponencias y mesas redondas que se han organizado destacan la de Marian Rojas, médico psiquiatra y escritora, Lucas Vidal, compositor, director de orquesta y ganador de dos Premios Goya, Ana Pastor, periodista y presentadora de La Sexta, con la sección ‘Grandes Profes, cuida a sus profes’, el último ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por su papel en ‘Campeones’, Jesús Vidal; además de Fernando Trujillo, docente experto en educación y tecnología, con la ponencia ‘Cómo contagiar la ilusión’, Sara Andrés, maestra y atleta paraolímpica, Pedro Martínez, profesor de matemáticas en el IES María Blasco de San Vicente del Raspeig y ganador de los Premios Grandes Iniciativas, que será parte de la mesa educativa sobre cómo contagiar la educación en el aula y, por último, el mago Jorge Luengo que también es ilusionista, mentalista, profesor de matemáticas y presentador.

Las entradas se pueden conseguir a partir del 10 de enero. Los interesados pueden consultar toda la información sobre este evento en la misma web de ‘Grandes Profes’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here