Feria de empleo tecnológico de IMMUNE

Feria de empleo tecnológico de IMMUNE, Tech Talent Summit

IMMUNE Technology Institute ha organizado el Tech Talent Summit, una feria de empleo tecnológico con un estilo propio que se celebrará el próximo jueves 24 desde las 12:00 hasta las 20:00 en el Paseo de la Castellana 89, Madrid.

Tech Talent Summit se plantea como un espacio de networking y orientación profesional en tecnología que ofrece una gran oportunidad para que conecten profesionales de las áreas de cloud, programación, IA y Data, Blockchain y Ciberseguridad con compañías líderes de estos sectores que buscan talentos.

La asistencia es gratuita, y los interesados se pueden apuntar en el siguiente enlace.

Habrá talleres, retos, ponencias y sorteos. Tambié se abrirá un espacio para el networking, y tiempo para el descanso y la relación con Catering & Beers

Los dos talleres programados son: Visualización de Datos: aprende utilizando Tableau, por Marta García Verdura, Data Analyst Consultant en Visualitics; y Crea una app desde cero con Guillermo Martínez, Product Manager de Geoblink.

También se han programado las siguienes charlas:

Javier Cepedano Gens, CMO en upbe.ai: «La personalización no existe».

Diego Escalona Rodríguez, Blockchain Specialist en Telefónica Tech: «Blockchain fácil y sin humo.»

Isidro Fernández, CEO en Bumerania: «Robótica al servicio de las personas».

Emi Romero, CEO en Kloud Sherpa, «¿Es posible una nube diferente?».

Josué López, CEO en Auditech: «War Security Games».

Algunas de las empresas que participarán en esta feria de empleo son Capgemini, SAP, Telefónica Tech, Hotelbeds, Ocaso, Prosegur, Bumerania, Auditech y Kloud Sherpa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí