Formación gratuita para cooperativistas de la educación

cursos de siemens

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ofrece cursos 100% subvencionados en modalidad online para cooperativas del ámbito de la educación. A esta formación pueden acceder tanto trabajadores en régimen general, autónomos, como personas afectadas por un ERTE, según informa la UECoE.

Las cooperativas de enseñanza se basan en la formación continua de los profesionales de este tipo de centros educativos y, en estos momentos, es cuando la formación cobra más importancia para la educación cooperativa, explica en una nota. Por este motivo, UECoE y Femxa han llegado al acuerdo de colaborar y juntos mejorar la formación de los educadores.

Los cursos online disponibles son especialidades del SEPE y están pensados específicamente para responder a las necesidades formativas de los trabajadores y autónomos de las cooperativas. Estos cursos no suponen ningún coste económico para las personas participantes en la formación, están 100% subvencionados por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Además, al finalizar con éxito la formación, se entregará un diploma de aprovechamiento reconocido por el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

El plazo de inscripción ya está abierto y la solicitud se puede realizar pinchando aquí

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here