Formación, uno de los referentes del videomarketing en 2021

Según los expertos de Titbit.tv, con el COVID-19 se han visto incrementadas las peticiones de vídeos vinculados al ocio audiovisual y a la formación online.

Según estudios recientes, como el que acaba de publicar wyzowl, el consumo de vídeo online ya se sitúa en las 18 horas semanales. Y en el terreno profesional, los webinars y reuniones virtuales, pero sobre todo la formación online, están presentes en el día a día de la jornada laboral de miles de personas.

Estos cambios de hábitos también han comportado un aumento en la demanda de formación online por parte de empresas, profesionales y estudiantes de todo tipo. Adrià Collcofundador de la productora digital, señala a las empresas especializadas en educación a distancia entre los principales demandantes de videomarketing de estos últimos meses.

“La oferta en formación online ha crecido siguiendo el ritmo de la demanda, y empresas nuevas y ya existentes especializadas en este terreno han puesto el foco en los vídeos digitales, no solo para dar a conocer sus cursos, sino también para crear contenidos académicos. Entienden que la clave del éxito está en producir vídeos de calidad con los que captar la atención sobre su oferta”, explica en un comunicado.

Por su parte, Arnau Seix, cofundador deTitbit.tv, comenta que, aunque inicialmente los vídeos de formaciones online no formaban parte de nuestra oferta, nos hemos adaptado para dar respuesta a esta necesidad creando un nuevo producto enfocado exclusivamente a formaciones online, siendo actualmente uno de los que más ha crecido.”

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here