El Foro Anual del Club Excelencia en Gestión mostrará las tendencias más disruptivas

foro anual
Un momento del Foro celebrado el año pasado

El próximo 4 de junio las instalaciones de IFEMA en Madrid acogen el 26º Foro Anual del Club de la Excelencia, bajo el lema “Acelerando la transformación de las organizaciones”. En esta edición ofrecerán las claves para alcanzar el reto de la transformación al que tienen que hacer frente las organizaciones en un mercado dinámico, cambiante y global como es el actual, de la mano de destacados profesionales que aportarán su visión más particular, know how y expertise.

Además de la propia jornada del evento, desde el Club Excelencia en Gestión se realizan actividades previas y posteriores como, por ejemplo, un estudio llamado: “Acelerómetro de la transformación”. Con él miden cuál es la aceleración real de la trasformación, y cuyas conclusiones se presentarán durante el Foro. Tras el evento organizará distintas actividades con expertos del tipo: think tank, webinars, etc.

La jornada está organizada en tres fases:

  • Primera se desarrolla de forma participativa el tema central de la aceleración de la transformación a través de ponentes
  • Segunda en la que se propicia el networking entre los asistentes-
  • Tercera para realizar talleres para impulsar el benchmarking y compartir herramientas prácticas para aplicar los conocimientos obtenidos en la primera parte del encuentro.

Tecnología

Una de las mesas participativas centrales de debate va a ser la Mesa de Tecnología, en la que intervendrán ponentes de la talla de Antonio Budia Graña, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Miguel Ángel Miguel, director general de Tecnología, Digital & Servicios Logísticos de Mahou San Miguel, o Alfonso Ayuso, Subdirector General y Director de Innovación Tecnológica de Banco Sabadell.

La Mesa de Tecnología versará sobre cómo están utilizando las compañías las nuevas tecnologías para impulsar su transformación. Tecnologías disruptivas aplicables a todas las industrias en sus modelos de negocio, en sus procesos de venta y en la forma de comunicarnos y relacionarnos con el cliente.

El Foro Anual contará como ponentes con altos directivos de organizaciones como Merck, Mapfre, ONCE, Sodexo, Calidad Pascual, Cabify, ENAGAS, EFQM, entre otras, compañías que son, sin duda, ejemplos de aceleración en la transformación. Como colofón, será el Presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, el que se hará cargo del cierre institucional.

En la sesión de la tarde, habrá varios talleres prácticos centrados en tecnología. Los profesionales participantes, de la mano de Enrique Benayas, director general del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), profundizarán en cómo las empresas están explorando, aplicando y aprendiendo las tecnologías disruptivas.

Novedades

La tecnología, además de estar presente en el mencionado debate y en el taller, se respirará durante la celebración del Foro Anual. Este año el Club presenta como innovación la creación de una App personalizada para Smartphones que ofrecerá diversas funcionalidades online antes, durante y tras la jornada con el objetivo de potenciar la relación entre todos los asistentes y el aprovechamiento óptimo de todas las actividades: una agenda actualizada, plantear preguntas y cuestiones a los ponentes, participar en retos, fomentar la conversación con otros participantes.

El Club de la Excelencia organiza diferentes actividades y promueve acciones para la mejora general de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here