Foro virtual internacional +T³, respuestas al cambio de modelo por la pandemia

La pandemia ha supuesto un cambio de paradigma en la escuela, con cambios en la forma de dar clase y de acceder a los contenidos. La necesidad de adaptarse en un tiempo récord a una realidad impensable hace unos meses ha obligado a contemplar la transformación educativa y digital como vital para encauzar el futuro.

Para dar respuesta a estas necesidades, Edebé convoca el Foro virtual internacional +T³ e invita a directivos de centros educativos y responsables TIC a reflexionar, compartir información y conocer experiencias de buenas prácticas. El foro quiere ser un espacio para analizar cuáles son las tendencias educativas, hacia dónde va la transformación digital y qué papel desempeña la tecnología en esta encrucijada.

La propuesta consiste en tres eventos en directo con expertos y un espacio web de reflexión y debate liderado por el experto en innovación educativa Juan M. Núñez Colás.

Durante tres semanas, del 5 al 25 de febrero, el encuentro combinará sesiones online (presenciales y experienciales) con la propuesta de proyectar una nueva mirada en la educación.

El foro internacional ofrecerá, durante los días 11, 18 y 25 de febrero, 90 minutos de valor compartido en directo (de 17:00 a 18:30h) con la participación de reconocidos expertos: Carlos Magro, presidente de la Asociación Educación Abierta, Irene Arrimadas, Directora de Innovación Educativa de Escuelas Católicas, y de Pepe Menéndez, profesor y asesor internacional de educación.

Ante el reto de afrontar los múltiples cambios y escenarios, el «Foro virtual internacional +T³» quiere ser el gran encuentro de gestores profesionales para hallar respuestas y soluciones concretas para la educación.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here