FPEmpresa firma acuerdo de colaboración con el CBECyL

person writing on white paper

Sobre este acuerdo de colaboración, el presidente de FPEmpresa, Luis García Domínguez, destaca en una nota que “para la Asociación es esencial estar en contacto directo con los distintos sectores productivos, como es el caso de este clúster”. “Es imprescindible para nosotros que la Formación Profesional y las empresas trabajen mano a mano y de forma conjunta por el desarrollo de los futuros profesionales”, añade.

El Clúster de Fabricantes de Bienes de Equipo y Automatismos Industriales de Castilla y León (CBECyL) es la voz que representa a este sector tanto a nivel autonómico como a nivel nacional, ante el Ministerio de Industria. Además, también cuenta con presencia en distintos foros internacionales. Este sector aglutina actividades productivas relacionadas con la fabricación y la ingeniería; desde productos metálicos, maquinaria y equipo, componentes, así como vehículos de motor, remolques y semirremolques.

Como parte de su eje estratégico de Captación y Desarrollo de Talento, incluyen acciones de apoyo a sus socios, desde el reclutamiento de candidatos, firmas de acuerdos de colaboración con entidades relevantes, apoyo en los procesos de selección, etc. En este sentido, EmpleaFP cobra una especial importancia al ser la única bolsa de empleo específica de la Formación Profesional, que permite la localización de forma ágil de perfiles concretos y altamente cualificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí