FPEmpresa suma 100 nuevos centros asociados, un 32% más, en un año

FPEmpresa renueva su junta directiva

La Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa ha celebrado su Asamblea anual y ha renovado su Junta Directiva en la que están representadas todas las comunidades y ciudades autónomas españolas. Después de dos años consecutivos realizándola de forma online, el evento se ha celebrado de forma híbrida. La parte presencial ha tenido lugar en el salón de actos del IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, uno de los centros asociados a FPEmpresa, y dirigido por Miguel Ángel Pérez.

Fuerte crecimiento

Desde la anterior Asamblea General de 2021, la Asociación ha crecido un 32% en número de socios, llegando a 413 centros asociados en la actualidad. Se trata de un incremento de 100 centros que han decidido sumarse a FPEmpresa y que según la valoración del secretario, Sergio San Martín, “es un número muy importante y un éxito de todos a favor de la Formación Profesional”.

FPEmpresa agrupa a centros de Formación Profesional tanto públicos como concertados y privados de toda España

CaixaBank Dualiza seguirá colaborando con FPEmpresa

En la Asamblea ha participado Juan Carlos Lauder, director de CaixaBank Dualiza. Esta entidad mantiene una colaboración estratégica con la Asociación. “Seguimos con las mismas ganas de colaborar con FPEmpresa. En estos últimos años hemos hecho muchas cosas y hemos iniciado nuevas actividades. Tendremos que ajustar nuestra actividad por la nueva Ley de FP, pero entre todos conseguiremos una FP mejor. Espero que podáis evaluar la colaboración que hemos tenido estos últimos años y que, también, podáis analizar la que vamos a seguir teniendo por muchos más”, ha explicado Lauder en su intervención ante los socios.

Informes y votaciones

La Junta Permanente ha presentado el Informe de Gestión, las Cuentas del año 2021, el Presupuesto 2022, el documento Congresual, el nuevo Plan Estratégico y la renovada Junta Directiva.

Tras estas presentaciones se ha procedido a la votación de todos estos asuntos por parte de los centros asistentes. La empresa Quorum, que certifica las votaciones, ha anunciado que más de un 98% de los votantes han aprobado la totalidad de los documentos compartidos, así como la nueva Junta de FPEmpresa. La Permanente de FPEmpresa ha agradecido a los centros asociados “su asistencia, apoyo y confianza”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí