Francesc Nogales (#AdoptaUnMaestro), en el último podcast de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

RADIO ÉXITO EDUCATIVO, el podcast de los que deciden en la educación, llega a su programa número doce, el segundo grabado desde el confinamiento provocado por la crisis del coronavirus. Víctor Núñez, director general y presentador del programa, ha invitado a la sección de entrevistas, ‘El Pupitre Digital’ a Francesc Vicent Nogales, maestro innovador, colaborador de ÉXITO EDUCATIVO y segundo mejor profesor de España según los Premios Abanca. Durante la entrevista, Nogales nos contará la iniciativa solidaria #AdoptaUnMastro que está llevando a cabo con un grupo de profesores de toda España para ayudar a las familias en la educación de sus hijos durante el cierre de las aulas. Además, nos ofrecerá su visión sobre la gestión de los centros educativos y de aspectos relacionados con el marketing educativo.

Antes de la entrevista, en la ‘Actualidad del Sector’, el profesor universitario y periodista, Luis Miguel Belda hará un recorrido por las noticias más destacadas de los últimos días; casi todas, ellas,  relacionadas con distintas iniciativas llevadas a cabo por centros, instituciones educativas y empresas en relación con el efecto del estado de alarma en el sector. Por último, nuestro experto en tecnología educativa Julián Martín nos hablará, en su sección ‘Qué tecnología para qué educación’, sobre robótica y su aplicación en la educación.

Todos los programas de RADIO ÉXITO EDUCATIVO, ‘El podcast para los que deciden en la educación’, se encuentra disponible en las plataformas digitales iVoox y Spotify:

Si quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en el sector y no quieres perderte ningún programa, solo tienes que suscribirte a cualquiera de las dos plataformas en las que el canal RADIO ÉXITO EDUCATIVO se encuentra disponible. Suscríbete y no te pierdas ningún programa del único podcast con información específica para directivos y responsables de centros educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here