Francisco García Pascual, nuevo director de Gabinete del Secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades

Francisco García Pascual ha sido nombrado nuevo director de Gabinete del Secretario de Estado de Ciencia, Innovación y Universidades, Juan Cruz Cigudosa.

En una entrada en su perfil en LinkedIn, donde hace este anuncio, explica que al frente de su nueva responsabilidad se propone colaborar “en el proyecto de fortalecer y dinamizar nuestro sistema de ciencia, innovación y universidades para que aún más sea un potente instrumento de progreso económico y social de nuestro país”.

Agrega que “formar profesionales de las diversas ramas del saber; producir y transferir conocimiento científico, tecnológico y humanístico; innovar y generar nuevas oportunidades económicas y sociales; y formar ciudadanos y ciudadanas, son palancas fundamentales de progreso en una sociedad democrática. Y son, en realidad, las piezas clave de nuestro ecosistema de conocimiento”.

García Pascual es doctor en Geografía por la Universitat de Lleida, donde, en su día, se licenció en Geografía e Historia. Durante año y medio, desde 2020, ya ejerció como director de Gabinete del Secretario General de Universidades del Ministerio de Universidades.

 

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí