FSIE Madrid elige a su nuevo Comité Ejecutivo

Asamblea General de Afiliados de FSIE Madrid

El sindicato FSIE Madrid ha celebrado su Asamblea General de Afiliados, que ha elegido al nuevo Comité Ejecutivo. Esta integrado por 13 personas: Marta de Higés, presidenta; Enrique Ríos vicepresidente; Francisco del Castillo, secretario general; Beatriz Rodríguez, secretaria general adjunta; Cristina Palomo, secretaria de Organización; José Manuel Martín, secretario de Acción Sindical; José María Méndez, secretario de Formación; David Nieto, secretario de Comunicación; Javier del Cerro, secretario de Finanzas; José Pérez, secretario de Nuevas Tecnologías; Enrique Zaforas, vocal; Mónica Fernández, vocal y Soraya Bravo, vocal.

Líneas programáticas

Están son algunas de las líneas maestras propuestas a los afiliados para este mandato.

  • Acción Sindical, aumentar la representación, definir una estrategia para las elecciones sindicales, actualización de los protocolos y material de apoyo, hacerse más presentes en los centros, diseño de campañas de visibilización y afiliación y elaborar un plan de visita a los centros. También promover la participación de los afiliados, realizar mesas de trabajo y foros de debate, crear buzones de sugerencias e impulsar el diálogo con todos los agentes del sector, con una negociación firme y responsable
  • Finanzas, elaborar el presupuesto, potenciar la transparencia en la gestión económica y financiera del sindicato, contribuir al equilibrio entre ingresos y gastos e impulsar la cooperación entre las distintas secretarias.
  • Comunicación, potenciar la página web, las redes sociales y la imagen de marca, afianzar relaciones con los medios de comunicación y elaboración de merchandisingy otros materiales.
  • Organización, renovación y mejora del pack de bienvenida, digitalización de procesos, colaboración efectiva con el resto de las secretarías y responder a las necesidades de las personas que formamos parte del sindicato.
  • Formación, elaborar un plan de formación para afiliados/delegados, programar la formación para liberados, mejorar las ofertas formativas y llegar a acuerdos con empresas especializadas y actualizar la normativa para facilitar el trabajo al liberado
  • Nuevas tecnologías, renovación de la base de datos, gestión de recursos tecnológicos, resolución eficaz de incidencias y formación.

Premio

Durante la reunión se hizo entrega de la séptima edición del Premio FSIE Madrid solidario a Cáritas, a quién se hizo entrega de 1.620 € como muestra de ayuda y solidaridad con la población de la isla de La Palma.

Jesús Pueyo Val, secretario general de FSIE cerró la Asamblea con unas palabras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí