FSIE Madrid insiste en priorizar la vacunación al personal de centros especiales

Foto de Médico creado por master1305 - www.freepik.es

FSIE Madrid continúa con su campaña a favor de la vacunación urgente para todos los trabajadores de centros educativos y de atención a personas con discapacidad de la Comunidad de Madrid.

En un comunicado, advierte que la situación anterior se agrava, ya que en la Comunidad de Madrid no hay un acuerdo de jubilación parcial, como sí ocurre en otras comunidades autónomas, lo que impide cualquier acceso a esta modalidad de jubilación a los trabajadores de más edad de centros educativos concertados y privados. 

De esta manera, lamenta, «hay una gran cantidad de profesionales mayores de 60 años que siguen en activo poniendo en riesgo sus vidas».

FSIE Madrid denuncia «otra grave discriminacióque sufre nuestro colectivo en relación a los compañeros de la enseñanza blica, que acceden a la jubilación total a los 60 años. Consideramos que esta situación de riesgo que están viviendo nuestros compañeros debería hacer reflexionar en las posibilidades de sustituciones y relevos que hagan más llevadera y segura la actividad laboral».

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here