‘Gracias, maestros’, nuestro homenaje a los profesores en tiempo de coronavirus

homenaje a los maestros

Durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus muchos profesionales lo están dando todo para combatir con la pandemia, especialmente, los sanitarios que combaten en la primera línea. Además, de médicos, enfermeras, miembros de las Fuerzas y Cuerpos del Estado, y otros servicios esenciales, los centros educativos, y en particular, los profesores están haciendo una gran esfuerzo para seguir dando clases a distancia y acompañar a los estudiantes y a sus familias durante el confinamiento, como así hemos ido constatando durante estas semanas en múltiples noticias que hemos venido publicando.

Por ello, les rendimos este homenaje a través de algunos grandes maestros de la historia como Platón, Fray Luis de León, Miguel de Unamuno, María Montessori o Stephen Hawking. GRACIAS, MAESTROS.

 

Redacción
Author: Redacción

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

2 Comentarios

  1. Quiero aplaudir a todos los docentes por el ingente esfuerzo y especial y singular atención a cada uno de sus alumnos intentando en esta complicada situación compensar las desventajas existentes y que ellos bien conocen.
    Ojalá en este país sepamos valorar la importancia y la trascendencia del papel de los maestros y de la docencia en general para la existencia de una sociedad más justa, equitativa y comprometida con un crecimiento sostenible.

    • Como se dice que detras de un GRAN HOMBRE hay una GRAN MUJER… pues para que los docentes se hayan puesto las medallitas con su esfuerzon en tiempos de confinamiento.. le diré…
      Detras de un gran DOCENTE…. hay un número de PERSONAS.. que con su trabajo hacen posible que los DOCENTES hagan el suyo. La gente de de las adinistraciones de los colegios tienen un papel también decisivo.

      Sin docentes no hay colegio; sin alumnos no hay colegio y sin el PAS… no hay colegios.

      YA ESTÁ BIEN DE NO PENSAR EN ESAS PERSONAS. NO SON FANTASMAS O MUEBLES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here