Graduación de la III Promoción del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis

Attendis
Una profesora/alumna recibe el diploma acreditativo

Tras dos años de formación y asistencia a clases teórico-prácticas, trece profesores de Attendis se han graduado en el título de Experto Universitario en Gestión y Dirección de Centros Educativos. Estos participantes forman parte de la III promoción del Curso de Competencias y Liderazgo de Attendis, programa coordinado por Gestiónitas.

Los alumnos del curso han presentado en la ceremonia final cuatro proyectos por equipos, sobre aspectos como los planes de formación, el trabajo con familias, la educación bilingüe y la implicación social.

La directora del departamento de Talento y Cultura de Attendis, María Fernanda López-Alcalá Cortiñas, ha subrayado la importancia de esta formación específica: “Ahora seréis también vosotros gestores de talento, así que tenéis una gran responsabilidad. Y una tarea apasionante. La de ofrecer a nuestras familias lo mejor de nuestros docentes. Y la vez, sacar todo el talento de nuestros alumnos”.

La gerente y socia de Gestiónitas, Arancha Roca, ha participado en la entrega de los diplomas de esta III Promoción. Conclyó con palabras de agradecimiento a los presentes: “Tenéis en vuestras manos la tarea de descubrir, acompañar y guiar a nuestros alumnos a que busquen y encuentren su verdadera misión en la vida. Una tarea apasionante y que vale la pena. Gracias por estar ahí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here