Graduarse en Educación Infantil, al tiempo que formarse en nuevas tecnologías

three children sitting on grass

Es la doble apuesta del Grado en Magisterio Infantil de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, que, junto a la obtención de un título universitario se suma las destrezas y habilidades que el estudiante, futuro profesor, adquirirá a lo largo de su carrera en el ámbito de las nuevas tecnologías. Se trata de una doble formación, en educación infantil y en educación online. A eso se añaden otros aspectos igual de relevantes que impregnan esa formación en la UDIMA.

Apostar por el Área de Magisterio de la UDIMA es hacerlo por una carrera profesional en la que transmitir valores a las futuras generaciones.

En este marco, somo se apunta, surge el Grado en Educación Infantil, que inicia además un camino para dominar las nuevas tecnologías de formación a distancia y apostar por una educación permanente e innovadora, dos pilares fundamentales para adaptarse como profesor a los cambios científicos, pedagógicos y sociales que están por llegar.

La directora del Grado en Magisterio de Educación Infantil, Patricia González, recuerda que el futuro educador infantil ha de prestar especial atención a «la transmisión de valores desde la primera infancia», lo que considera «una labor principal de los docentes: preparar a los niños para el futuro y para vivir en sociedad».

El Grado en Educación Infantil a distancia puede realizarse desde cualquier punto de España, sin tener que acudir a un centro físico en ningún momento y sin tener que atenerse a ningún horario establecido. Los créditos conseguidos servirán al estudiante para obtener una titulación totalmente oficial aceptados por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El caso contrario también es posible, pues si ya es graduado en Educación Infantil siempre puede optar a su completo Grado en Magisterio en Educación Primaria para potenciar, complementar y sumar a su historial académico como estudiantes del campo de la Facultad de la Educación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí