Grupo Arcadia se consolida en Madrid con la apertura de un nuevo centro infantil

escuela infantil

Grupo Arcadia, especializado en centros de educación infantil de 0 a 6 años, ha abierto un nuevo centro Alaria Nursery Schools en Madrid, consolidando así su presencia en la capital, según ha informado la compañía en un comunicado.

La apertura de este nuevo centro, denominado “Alaria Nuevos Ministerios”, forma parte de su plan de expansión 2013-2020, por el cual tenían prevista la apertura en este período de 4 nuevos centros en Madrid capital.

Este nuevo emplazamiento responde a la necesidad de ampliación de instalaciones especializadas para dar respuesta a la creciente demanda del tramo educativo especializado entre los 0 y los 6 años, pese al contexto de pandemia que estamos viviendo.

El nuevo centro se encuentra ubicado en el número 16 de la calle Pablo Aranda (zona de El Viso / Nuevos Ministerios), y cuenta con una dimensión total de 1.600 m2 (incluyendo amplios patios) en pleno corazón de la ciudad. El colegio está gestionado por un equipo total de 20 personas, y especializado en la etapa de educación infantil 0-6 años.

En declaraciones de Ignacio Grimá, socio director de Grupo Arcadia y también presidente de la patronal de Escuelas Infantiles privadas de España (ACADE), “este nuevo centro aspira, dentro de un contexto tan complejo como el actual, a convertirse en una referencia en la etapa educativa 0-6 de Madrid”.

Actualmente Grupo Arcadia gestiona una plantilla total de 73 personas entre sus cuatro centros ubicados en Madrid y Aravaca. Fundada en 1974, a lo largo de su historia ha formado a más de 25.000 alumnos de más de 75 nacionalidades distintas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here