Grupo Vitaldent alcanza un acuerdo con CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo y Grupo Vitaldent han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual ambas instituciones establecerán vías para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación. En su desarrollo se adoptarán los convenios específicos necesarios para cada proyecto, programa o actividad.

La rectora y la gerente de la Universidad, Rosa Visiedo Carmen García de Elías, respectivamente; y Javier Martín Ocaña, CEO de Grupo Vitaldent, y Ernesto Canudo Cáncer, director económico financiero, como representantes del grupo de salud dental, han sido los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración.

Con 31 años de experiencia y la misión de hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad, Grupo Vitaldent es actualmente una de las compañías líderes del sector de la salud dental en España. Sus clínicas proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial con unos altos estándares de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí