Grupo Vitaldent alcanza un acuerdo con CEU San Pablo

La Universidad CEU San Pablo y Grupo Vitaldent han firmado un convenio de colaboración, en virtud del cual ambas instituciones establecerán vías para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación. En su desarrollo se adoptarán los convenios específicos necesarios para cada proyecto, programa o actividad.

La rectora y la gerente de la Universidad, Rosa Visiedo Carmen García de Elías, respectivamente; y Javier Martín Ocaña, CEO de Grupo Vitaldent, y Ernesto Canudo Cáncer, director económico financiero, como representantes del grupo de salud dental, han sido los encargados de rubricar este acuerdo de colaboración.

Con 31 años de experiencia y la misión de hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad, Grupo Vitaldent es actualmente una de las compañías líderes del sector de la salud dental en España. Sus clínicas proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes, cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial con unos altos estándares de calidad.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here