Guadalupe Bragado, nombrada directora adjunta del Área de Formación Profesional del CEU

Guadalupe Bragado
Guadalupe Bragado

Guadalupe Bragado ha sido nombrada directora adjunta del Área de Formación Profesional del grupo académico CEU, al frente del cual está Luis Martínez-Abarca desde finales de diciembre. Bragado cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la educación, tanto en el sector público como privado.

Ella misma lo anunciaba en su perfil profesional de LinkedIn, mostrando su orgullo y su compromiso con la institución y el cargo:

Antes de su nombramiento en CEU, Bragado dirigió, durante casi de tres años y medio, la Unidad de Negocio de Formación Profesional en el Grupo CCC, un gigante de la formación con más de 80 años de experiencia en la educación a distancia, con presencia internacional. Durante su tiempo en el Grupo CCC, Bragado ha ocupado también una de las vicepresidencias de la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de E-Learning (ANCYPEL) que renovaba su junta directiva la pasada semana en Valladolid en su asamblea anual.

Conoce el sector educativo desde su etapa política en la Comunidad de Madrid, donde fue directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial tras haber sido directora general de Juventud. Guadalupe Bragado, cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector público y privado, ya que también ha ejercido, además de alcaldesa de Leganés, en el ámbito de los Recursos Humanos en AENA y el Grupo Champion (Carrefour).

El Área de Formación Profesional CEU está especializada en ciclos formativos de F.P. de Grados superiores, Grados medios, Master profesionales, Cursos con certificación oficial y otros cursos superiores que abarcan la Dirección, Gestión y Finanzas, Marketing y Publicidad, Audiovisuales y Animación 3D, Informática, Sanidad, Educación y Humanidades. Además, puedes elegir entre formación profesional presencial y formación profesional a distancia (semipresencial o cursos online), entre otros ámbitos. Basado en los principios de la Asociación Católica de Propagandistas y comprometido con la excelencia académica, la formación en valores, el desarrollo e innovación tecnológica y la responsabilidad social, este área ha sido certificada con el modelo de calidad EFQM y desde 2011 con la marca de calidad de “Madrid Excelente“.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí