Hasta el 6 de abril, plazo para obtener una beca para estudios sobre igualdad

Mujer estudiante

La Vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura del Gobierno cántabro ha convocado una beca de formación práctica en la Dirección General de Igualdad y Mujer para la realización de actividades, trabajos y estudios de formación, colaboración y especialización en materia de igualdad de género.

Con una cuantía de 800 euros brutos al mes y una duración de un año, esta beca va dirigida a nacionales de la Unión Europea que estén empadronados en Cantabria, no disfruten de una ayuda de naturaleza análoga y que no hayan sido separados de ninguna Administración u organismo público como consecuencia de un expediente disciplinario o hayan perdido la condición de becario en una entidad del sector público como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones.

Entre los requisitos académicos, se incluye o bien estar en posesión de un título de Grado en cualquier área de las Ciencias Sociales y de un título que acredite la especialización en materia de igualdad de género con al menos 300 horas de duración; o bien estar en posesión de un título de ciclo formativo de Grado Superior correspondiente a Técnico superior en Promoción de Igualdad de Género.

También se requiere hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias frente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, el Gobierno de Cantabria y frente a la Seguridad Social.

Todos los interesados pueden encontrar la convocatoria publicada en el BOC en este siguiente enlace

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here