HISPACOOP desarrolla un juego interactivo para aprender a comer jugando

HISPACOOP desarrolla un juego interactivo para aprender comer jugando

Se llama “Vamos de Campamento y ha sido desarrollado por HISPACOOP. Se trata de un juego sobre alimentación saludable y sostenible, para que los niños y las niñas aprendan, jugando de forma interactiva, sobre un estilo de vida más sostenible, además de buenos hábitos de alimentación, sanos y saludables.

Esta iniciativa, que forma parte de un proyecto subvencionado por el Ministerio de Consumo, está pensada para contribuir a evitar los riesgos y los problemas asociados al sobrepeso y obesidad que sufre la población infantil. También se quiere promover la actividad física entre los más pequeños y sus familias, junto con el correcto descanso y la higiene.

“Vamos de Campamento” está apoyado en los principios de Juega, Educa, Interactúa. Los protagonistas son “La Pandilla” HISPACOOP: Alvin, Bimba, Cindia, Dimas y Elina. Todos ellos emprenden una aventura de acampada. El juego plantea diferentes retos, con soluciones orientadas al aprendizaje, ofreciendo consejos útiles para el público infantil. Los más pequeños consiguen así una mayor motivación, que incrementa el proceso de atención y comprensión. Además, pueden jugar tanto en familia, como en el ámbito escolar y educativo.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here