
Tras el grato recibimiento del primer programa radiofónico del diario digital especializado en información para directivos y equipos de dirección del ámbito educativo, llega el segundo programa con la actualidad directiva, comunicadores especializados en educación y nuestra habitual sección ‘Qué tecnología para qué educación’.
Hace dos semanas iniciaba su andadura Radio ÉXITO EDUCATIVO, ‘El podcast para los que deciden en la educación’. Nuestros oyentes nos han hecho llegar con un amable recibimiento su satisfacción por la iniciativa que acaba de comenzar. Por este motivo, hemos organizado un segundo programa con todos los ingredientes necesarios para que continúe la misma línea que el anterior.
Como invitado principal en ‘Pupitre Digital’, Ramón Barrera, coaching educativo y especialista en formación docente, nos mostrará con un enorme sentido del humor cuán importante es la creatividad para la educación.
Además, toda la actualidad informativa sobre educación de la mano de Luis Miguel Belda, profesor universitario y periodista: premios a la excelencia e innovación, la presentación de la nueva federación ‘Educación y Familias’, el proyecto de la Comunidad de Madrid ‘Acoso Escolar Cero’, el próximo evento en Madrid de Gestionando Hijos y el XIII Congreso Internacional de Educación e Innovación de Granada.
Y por último, Julián Martín, especialista en tecnología educativa, destacará la importancia de poseer una buena conexión a internet dentro de los centros educativos.
Si quieres escuchar ahora mismo el segundo programa de Radio Éxito Educativo, puedes hacerlo pinchando aquí.
Recuerda que cada 15 días publicamos un nuevo programa de Radio ÉXITO EDUCATIVO, presentado por el director general de ÉXITO EDUCATIVO, Víctor Núñez. Disponible en la plataforma digital de podcasting iVoox. Para acceder a la segunda entrega, suscribirte y recibir información cuando un nuevo programa esté disponible, puedes suscribirte aquí.