I Jornadas de Innovación Universitaria InnovaUDIMA con Tecnología Educativa

Photo by John Schnobrich

El objetivo principal de las I Jornadas de Innovación Universitaria InnovaUDIMA, campus Collado Villalba, es que los participantes presenten y conozcan trabajos realizados en el área de la innovación con tecnología educativa, intercambiando sus experiencias y compartiendo las mismas con el resto de la comunidad académica y científica.

En el marco de esta Jornada, que tendrá lugar el 11 de marzo, se llevarán a cabo diferentes sesiones y talleres en torno a la investigación y práctica innovadora con tecnología educativa.

Se podrán realizar propuestas para la presentación de comunicaciones orales mediante el envío de un extended abstract (resumen extendido) únicamente a través de la aplicación electrónica que aparece en esta página en el apartado de instrucciones para el envío de comunicaciones.

Normas

  • La propuesta se redactará en español o inglés.
  • El contenido de la propuesta  en formato de resumen extendido (extended abstract) tendrá una extensión máxima de 500 palabras, letra Times New Roman 12 e interlineado 1,5 e incluirá, al menos, los siguientes apartados: Introducción, objetivos, método, resultados y conclusiones.
  • La propuesta se entregará en formato PDF a través de la plataforma electrónica Easychair aquí.
  • Será requisito indispensable cumplir los plazos indicados. Fecha límite: 15 de enero de 2019.

El Comité Científico y Organizador de la Jornada informará oportunamente a los ponentes sobre la aceptación o rechazo de las propuestas en los plazos más breves posibles a través de correo electrónico. El Comité se reserva el derecho a formular recomendaciones e incluso rechazar los trabajos que no se adapten al contenido y formato del congreso.

El programa definitivo se publicará en la página web de la JIUTE 2019 el 25 de febrero de 2019, después de esa fecha no se realizará ningún cambio con respecto a presentaciones de comunicaciones.

Importante: al menos uno de los autores de las comunicaciones tendrá que estar inscrito en la Jornada siguiendo el enlace de inscripción.

La presentación solo podrá ser llevada a cabo por un autor que se encuentre inscrito en la Jornada. (Inscripción gratuita)

De cada comunicación se entregarán tantos certificados de presentación de trabajos como autores estén inscritos. En cada certificado aparecerá el nombre de todos los autores.

No se entregará el certificado de presentación de aquellos trabajos que no sean expuestos durante la celebración de la Jornada, en la hora y fecha adjudicada. Además, no tendrán posibilidad de aparecer en ninguna de las publicaciones derivadas de la Jornada.

El tiempo permitido para una comunicación oral es de 10 minutos, más un breve turno para preguntas de la audiencia.  Las comunicaciones aceptadas serán agrupadas por el comité científico en sesiones temáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here