II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas, INNDOC

Los próximos días 16 y 17 de junio se va a celebrar el INNDOC, II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Este evento virtual, que se va a desarrollar bajo el lema «Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje», quiere propiciar un espacio virtual de aprendizaje interdisciplinar a partir del intercambio de experiencias en la universidad. Por esta razón, desde la organización del Congreso se invita a la comunidad universitaria a participar en los diferentes simposios temáticos especializados en disciplinas del Derecho, las Ciencias económicas y empresariales, las Ciencias de la educación, las Ciencias del comportamiento y las Ciencias sociales. La inscripción se puede realizar en este enlace. Todos los materiales del congreso serán de libre acceso a su conclusión.

Congreso online

Esta segunda edición de INNDOC se desarrollará, como el anterior, en formato online.

  • Todas las sesiones que impliquen la presentación y defensa de las comunicaciones se llevarán a cabo de manera virtual y en diferido para garantizar la participación de todas y todos los autores.
  • Todas las propuestas de comunicación estarán sometidas a un sistema de revisión por pares. Aquéllas que sean seleccionadas, podrán ser presentadas en el simposio elegido por el/los autores.
  • Las ponencias defendidas y que sean entregadas en plazo y de acuerdo a la forma exigida, podrán ser publicadas como capítulo de libro en un monográfico editado por la editorial Dykinson (Q1 en el vigente Índice General SPI).
  • Las y los asistentes podrán participar en el congreso presentando ponencias en las diferentes líneas temáticas. Las ponencias pueden entregarse en español, inglés y portugués.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí