Feria Gamergy 2021: se presenta la III beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft-UFV

III edición de la beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft-UFV

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) estará presente del 17 al 19 de diciembre en la feria Gamergy 2021, un evento diseñado para todos los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online en el que convergen torneos profesionales, amateurs y el entorno educativo.

Con el apoyo del desarrollador Ubisoft, en el stand del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la UFV convergerán formación, una zona de experiencia de juego y se dará a conocer la III edición de la Beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft-UFV, para cursar el Grado en Creación y Narración de Videojuegos en la Universidad Francisco de Vitoria.

En este sentido, se han organizado diferentes conferencias, como la que tendrá lugar el viernes por la tarde con el título «Beca Ubisoft-UFV: La vida de una desarrolladora en Ubisoft Barcelona» que será impartida por Victoria Vera y presentada por Belén Mainer, directora del Grado en Creación y Narración de Videojuegos en la Universidad Francisco de Vitoria. Durante el fin de semana también se presentará el videojuego de Next Level Studio de la UFV “Caminos Legendarios” y se impartirá la conferencia «Creación y Narración de Videojuegos; cómo crear experiencias únicas».

Exposición de los últimos lanzamientos en juegos

El espacio contará con dos de los últimos lanzamientos de Ubisoft. Habrá cuatro puestos para jugar Far Cry® 6 en Xbox Series X | S y dos puestos de PlayStation 5 para el juego de deportes extremos Riders Republic™. En la zona indie los alumnos UFV presentarán sus propios juegos y se impartirán talleres de la mano de la representante de Ubisoft Barcelona Victoria Vera, Game Designer en el equipo de Rainbow Six Siege, y Belén Mainer, directora del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la UFV. En la zona MSI se propondrá a los visitantes una experiencia única en un simulador de coche como el que utilizan los pilotos profesionales y se probarán los dos juegos del Estudio de Videojuegos del MSI, desarrollados por antiguos alumnos de la UFV y alumnos UFV: Poky Drivers y Galaxy Race.

Sobre la beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft UFV

Todos los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar su destreza en el stand UFV en el que podrán jugar todos los videojuegos mencionados. El último fin de semana de enero de 2022 se convocará a estos jugadores a una Game session en la que participarán en talleres de programación, arte y diseño. Se tendrá en cuenta la nota de los talleres y el expediente académico para designar al ganador de la III edición de la beca Joven Talento en Videojuegos Ubisoft-UFV.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here