Index.Comunicación celebra sus primeros diez años

La revista científica en Comunicación Aplicada Index.comunicación, creada por profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos, cumple sus primeros diez años de historia.

Según se lee en la web de la URJC, en 2012, junto con otras revistas, los promotores de esta publicación fundaron la Plataforma de Revistas de Comunicación (PLATCOM) que proporcionaba ventajas como aumentar la difusión, la visibilidad y otros pluses que daba ser un colectivo unido.

En la actualidad, esta plataforma cuenta con doce cabeceras de distintas universidades y, en 2022, la revista de la URJC será la encargada de la presidencia de la asociación.

Durante estos diez años se han publicado diez números ordinarios y trece monográficos gracias a los cuales ha conseguido posicionarse en alguno de los principales índices que evalúan la calidad de la investigación como son Emerging Sources Citation Index (ESCI) o el Sello de FECYT, entre otros.

Para celebrar el décimo aniversario de la publicación han organizado una jornada, que se celebrará el próximo día 26 de noviembre, dirigida a estudiantes de máster y doctorado al igual que a todos aquellos profesores e investigadores que quieran mejorar sus investigaciones.

La publicación se puede leer de forma gratuita en formato PDF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here