El colegio Mirabal de Madrid se une a la red internacional de Inspired

El colegio Mirabal se encuentra situado en situado en Boadilla del Monte.

Continúan los movimientos, fusiones y compras en el sector educativo como así venimos informando en los últimos meses. Uno de los actores más activos en estos procesos está siendo el grupo internacional Inspired, que si ya adquirió el pasado mes de marzo los King’s College, ahora se acaba de incorporar el colegio madrileño Mirabal International School.

El propio grupo internacional que posee escuelas en Europa, Asia, África, Oriente Medio y Latinoamérica, lo ha anunciado en un comuniciado en su web internacional. En la actualidad, ya posee 12 centros en España. De este modo, el colegio madrileño Mirabal comienza a ser parte de este grupo internacional. El colegio privado, antes cooperativa, inició su labor en 1982, situado en Boadilla del Monte, alberga programas deportivos, musicales y tecnológicos. Posee, además, dos campus, el principal y el Early Learning School & Kindergraten que dan cabida a más de 1900 alumnos. Inspired destaca que Mirabal sea considerado el tercer mejor colegio de España según el ranking de El Mundo.

En relación a esta nueva incorporación, Nadim M. Nsouli, fundador, presidente y CEO de Inspired, declaraba: «Estamos encantados de dar la bienvenida a Mirabal a nuestra familia de escuelas líderes de primera categoría. Creemos que esto representa un desarrollo emocionante tanto para Inspired como para la comunidad escolar. Mirabal, que está proporcionando una educación excelente en su propia comunidad próspera, podrá ahora beneficiarse del apoyo de expertos en educación líderes en el mundo y del acceso a las plataformas de aprendizaje de vanguardia que aportará la red global de escuelas de Inspired en los cinco continentes».

Por su parte, Rosario de la Cruz, directora general del Grupo Mirabal mostraba su satisfacción: «Estamos orgullosos de habernos unido a la comunidad de escuelas Inspired, lo que representa un paso significativo hacia la consecución de nuestro proyecto estratégico de internacionalización. Esta asociación permitirá a ambos socios apoyarse mutuamente por igual en nuestros objetivos comunes, creando nuevas oportunidades para nuestros alumnos y para el desarrollo de todos los miembros de esta, ahora, comunidad global».

En próximos días anunciaremos nuevos movimientos, pues como ya advirtiéramos hace tiempo «algo se mueve en el negocio de la educación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí