ISDI formará en digital a los empleados de Volkswagen Group España Distribución

Volkswagen Group España Distribución apuesta por la formación continua de sus empleados, actualmente poniendo el foco en la transformación digital y el desarrollo de su talento. Como parte de su apuesta estratégica, la compañía automovilística ha firmado un acuerdo con la escuela de negocios ISDI, para dar continuidad al plan de formación en competencias digitales de sus empleados durante los próximos tres años.

El acuerdo, que se enmarca en la Corporate Academy, ofrecerá a los distintos departamentos de la compañía una formación adaptada según los objetivos estratégicos actuales.

El uso y el análisis de datos para aproximarse mejor a sus clientes, las nuevas fórmulas de trabajo en la Oficina 4.0, la innovación y su impacto en las estrategias de negocio o el desarrollo de soft skills y técnicas de liderazgo serán algunas de las áreas de desarrollo que la escuela de negocios trabajará junto a los empleados de Volkswagen Group España Distribución.

Una formación específica y personalizada destinada a ayudar a los 430 empleados de la compañía en España a sacar el máximo partido al día a día en su trabajo y a acompañarles en los retos de los próximos tres años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here