ISDI y Magnum absorben a ISDE

Los movimientos empresariales en el sector educativo no dan tregua y este mes de marzo se confirmó la fusión de ISDE, el Instituto Superior de Derecho y Economía, tras 29 años en funcionamiento, por Digital Talent, grupo promovido por ISDI y Magnum Capital.

Según informa ISDE Law Business School, Con esta operación se consolida el núcleo de Digital Talent, grupo educativo iniciado en julio con ISDI, al que el pasado noviembre se añadió Skylab Coders (mejor bootcamp en el mundo en 2021), y ahora ISDE.

ISDE es una institución docente fundada por Alejandro Pintó e impulsada por representantes de las principales firmas jurídicas nacionales e internacionales con el objetivo de crear una institución académica dedicada a la formación de juristas. En la actualidad, profesionales de más de 200 firmas participan en su claustro y en la creación de sus contenidos.

Con sedes en Madrid, Barcelona, Oviedo y Nueva York, ISDE es centro adscrito a la UCM, Universidad Complutense de Madrid, y sus estudiantes reciben también formación en algunas de las más prestigiosas Universidades internacionales, como Cambridge University, Oxford University, Georgetown University, New York University, University of Miami y Jindal Global University (India).

ISDE imparte el grado oficial en Derecho, con dobles titulaciones, Máster en Derecho Internacional, Stock Exchange & International Finance junto a la institución líder BME (Bolsa y Mercados Españoles); Derecho del Deporte y del Entretenimiento, así como el Máster de Acceso a la Abogacía con la UC3M (Universidad Carlos III de Madrid).

A través de sus Centros de Investigación sobre Blockchain & Law, Compliance (junto al Grupo Thomson Reuters), Derecho Deportivo (con LaLiga), Brains School Master y la Cátedra Santander Justicia, ISDE promueve activamente alianzas con el sector empresarial para la realización de actividades relacionadas con la docencia (forma parte del Pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid) y la investigación en el ámbito del derecho, favoreciendo el desarrollo del cumplimiento de su Responsabilidad Social Corporativa, afirma en un  comunicado.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here