IV Jornadas de Educación Ambiental, del 14 al 16 de diciembre

El Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) y la Fundación Biodiversidad, ambos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, organizan las IV Jornadas de Educación Ambiental (IVEA) entre el 14 y el 16 de diciembre. Estas jornadas sirven para desarrollar una de las primeras acciones del Plan de Acción de Educación Ambiental para la Sostenibilidad (PAEAS).

Estas jornadas tendrán como objetivo potenciar la apropiación colectiva del PAEAS, incidir en la adopción de compromisos para la acción, reconectar a personas y organizaciones que trabajan en el campo de la EAS, reflexionar de forma conjunta sobre los temas/debates estratégicos de la EAS y conocer y contribuir a impulsar experiencias innovadoras, investigaciones, iniciativas y proyectos clave.

Las IVEA tendrán lugar en las instalaciones del CENEAM (Valsaín, Segovia), con un aforo máximo permitido de 150 personas. Las sesiones que se realicen en el plenario se transmitirán en abierto y algunas tendrán carácter híbrido (presencial y online).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí