Jabra cuenta con las herramientas tecnológicas ideales para ofrecer una educación híbrida de calidad

Jabra PanaCast Meet Anywhere / Meet Anywhere+

La vuelta a la normalidad a las aulas después del final de las restricciones a las que obligó la pandemia, no significa que todo vuelva exactamente a la situación anterior al momento en que se inició el confinamiento y se cerraron colegios y universidades. Si algo está claro ya en el mundo de la educación, es que el COVID y sus clases telemáticas han acelerado espectacularmente un proceso de evolución tecnológica que todo el mundo – profesores, alumnos y centros educativos – tuvo que aplicar para poder continuar con la formación a distancia.

La formación híbrida ha llegado para quedarse y la formación a distancia ha roto cualquier barrera y ofrece nuevas opciones a alumnos de todas las edades.

Calidad técnica

La experiencia vivida durante el confinamiento ha demostrado que para que sea posible esa educación a distancia son necesiarios unos requisitos técnicos, tanto en material como en redes, sin los cuales la formación online se convierte en una quimera. Es imprescindible una comunicación estable y que garantice una calidad de imagen y sonido que no convierta las clases en una auténtica tortura. Y se necesitan aparatos de manejo sencillo pero fiables, que puedan ser utilizados fácilmente y que ofrezcan calidades de imagen y sonido muy superiores a las que daría cualquier aplicación de mensajería o comunicación en un smartphone o un portátil.

Hablamos de dar y recibir clase, de generar y compartir conocimientos, algo más preciso y exigente que una charla banal con un amigo a través de una app. En los estudios que se han hecho sobre las clases online durante el periodo de confinamiento, muchos jóvenes destacaron en la parte negativa los problemas técnicos: muchos centros no estaban preparados para la adaptación a la formación online, su equipamiento era insuficiente, obsoleto o estaba en mal estado.

Calidad tecnológica

Jabra, proveedor de servicios de telecomunicaciones, ofrece productos específicamente diseñados para asegurar una alta calidad de emisión de imagen y sonido, para que los docentes lo tengan más fácil a la hora de mantener el interés y la concentración de sus alumnos, y esta no se vea dificultada por problemas de audio o vídeo.

Los nuevos paquetes Jabra Meet Anywhere y Meet Anywhere+ combinan vídeo de última generación y audio líder en el mundo, en un maletín de viaje ligero y portátil para hacer realidad esa conexión sencilla y de calidad. En su interior se encontrarán Jabra PanaCast, Speak 750 y un soporte de mesa.

Jabra PanaCast

Jabra PanaCast cuenta con tres cámaras de 13 megapíxeles para una cobertura panorámica de 180°-4K con tecnología patentada de cosido de vídeo en tiempo real. Eso garantiza que se vea con claridad tanto al profesor como la pizarra si quisiera utilizarla. El zoom inteligente detecta dónde está la persona o personas frente a la cámara, mientras que Vivid HDR optimiza automáticamente la calidad de vídeo. Compatible con las principales plataformas de comunicaciones unificadas (UC) ofrece a sus equipos una sencilla colaboración de vídeo «plug and play».

Jabra Speak 750

Diseñado para conversaciones más inclusivas, el Jabra Speak 750 es un altavoz compacto de primera calidad. Cuenta con dúplex completo bidireccional para que ambas partes puedan escuchar y ser escuchadas con claridad, para una comunicación natural incluso cuando todos están en lugares diferentes. Con un botón dedicado a Microsoft Teams para conectarse al instante, y conexión plug-and-play para todas las plataformas líderes de comunicación unificada, incluyendo Zoom, Google Meet y más, ofrece una experiencia perfecta con una comunicación rápida y potente, en cualquier momento y en cualquier lugar

Profesionalidad portátil

Ahora es aún más fácil llevar el equipo a todas partes. Los paquetes Jabra Meet Anywhere y Meet Anywhere+ se presentan en un maletín de viaje de alta calidad, ligero y duradero, que permite guardar todo de forma ordenada para una mayor comodidad en los desplazamientos. Abra la cremallera y esté listo para empezar la conexión en un instante, con una sencilla conexión plug- and-play nada más sacarlo del maletín.

El Jabra PanaCast se puede montar encima de la pantalla de su monitor u ordenador portátil con el soporte de montaje ajustable. O bien, para disfrutar de una flexibilidad aún mayor a la hora de trabajar, el paquete Meet Anywhere+ incluye un soporte de mesa que permite utilizar Jabra PanaCast como unidad independiente, para configurar un entorno de clase cómo y dónde lo desee.

Meet Anywhere and Meet Anywhere+, los únicos accesorios que necesita su reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí