Javier Urra, protagonista del último podcast del curso de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

Entrevista a Javier Urra

En este nuevo podcast, el número 18, despedimos el curso marcado por la cuarentena y la alerta sanitaria. A pesar de las dificultades para grabar desde el confinamiento hemos sido puntuales a nuestra cita, tratando de acercar, a nuestros oyentes y lectores a distintos protagonistas del mundo educativo y repasar la actualidad del sector.

En este programa contamos, como es habitual con el resumen de las noticias más destacadas del sector educativo de la mano de Luis Miguel Belda. En segundo lugar, en nuestra sección de entrevistas, el pupitre digital, contamos son una de las voces más claras y autorizadas del sector educativo español Javier Urra. Su currículo es tan largo y brillante que es difícil resumirlo… es conocido por haber sido el primer Defensor del Menor en la Comunidad de Madrid, por ser autor del best sellers sobre adolescencia ‘El Pequeño Dictador’, cuando los padres son las víctimas. Es doctor en psicología, profesor en la universidad complutense y actualmente preside la comisión rectora del programa Recurra GINSO.

Para terminar este capítulo, Julián Martín nos ofrecerá en su sección “Qué tecnología para qué educación” nos aporta algunas claves de cómo debería comenzar el curso que viene tras la pandemia.

En iVoox también puedes escuchar el último podcast en nuestro perfil que contiene todos los programas anteriores de RADIO ÉXITO EDUCATIVO.

Si eres usuario de Spotify, encuentra todos nuestros podcast desde la lista de reproducción del propio canal.

Además, ahora también lo puedes escuchar a través de la plataforma de podcast de Google.

Si quieres aprovechar el verano para escuchar todos los programas solo tienes que entrar a cualquiera de las plataformas en las que el canal RADIO ÉXITO EDUCATIVO se encuentra disponible. Suscríbete y no te pierdas ningún programa del único podcast con información específica para directivos y responsables de centros educativos.

¡Volveremos en septiembre!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here