Jesús Núñez, presidente de la UAX, nos da la bienvenida

El éxito es a lo que aspira cualquier proyecto empresarial. Conseguirlo nunca fue fácil, pero con esfuerzo, sentido común, firme creencia en la idea de negocio y afán de superación y de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, se consiguen alcanzar los objetivos iniciales de cualquier iniciativa que se ponga en marcha. Y lo puedo afirmar desde mi propia experiencia como emprendedor del sector educativo, estando al frente de centros educativos de todas las etapas, desde infantil hasta la universidad.

En cualquier institución o centro educativo juega un papel trascendental el perfecto engranaje de todos los actores partícipes del proyecto. La suma de esfuerzos y trabajo constante desde cada departamento, es vital para alcanzar el ansiado “éxito educativo”.

Gracias a medios como Éxito Educativo, aquellos profesionales cuya actividad está enfocada a la gestión y dirección de centros de enseñanza de todas las edades, entre los que me incluyo, podremos ser partícipes de un foro de intercambio de opiniones entre los agentes garantes de la Educación y estar informados “en tiempo real” de todo lo que acontece en el panorama educativo.

Gracias a D. Víctor Núñez Fernández, impulsor del proyecto, por poner al alcance de los ejecutivos este medio online. No me cabe ninguna duda de que ha llegado para quedarse, pues ha sido ideado por una persona que destaca en el mundo de la Comunicación y de la Educación. Un emprendedor y profesor universitario, que cuenta con su propia agencia de Marketing especializado para profesionales de la Educación. Sin duda, atesora la experiencia suficiente para la consecución de los objetivos empresariales.

Mis mejores deseos a Éxito Educativo. Espero y deseo que este medio de comunicación tenga la acogida que merece y se convierta en esa fuente fidedigna de referencia para directores y equipos directivos de los centros de enseñanza de todas las etapas, a fin de conocer en profundidad temas de la actualidad candente del ámbito educativo. Ese que nos apasiona a todos los que hemos dirigido nuestro camino profesional hacia la gestión y dirección de centros docentes.

Estaré muy pendiente de todo aquello que acontezca en este medio. Gracias por aunar en el mismo, actualidad educativa, rigor, veracidad… En definitiva, información al día, útil y práctica, que sirva de guía o “fuente de inspiración” en esas ocasiones en las que los directivos han de enfrentarse a decisiones difíciles de tomar.

Como emprendedor de éxito en el ámbito educativo, auguro a este medio un futuro prometedor. Pero permítanme un humilde consejo, que hago desde mi experiencia: el secreto para que Éxito Educativo sea un éxito, valga la redundancia, es la firme creencia en que todo proyecto que emprendamos lleva asociado trabajo constante, determinación, paciencia y esa confianza necesaria para hacer que se plasmen todas nuestras metas. Detrás de cada logro, de cada paso que demos, están muchos sacrificios y esfuerzos personales.

D. Jesús Núñez, presidente de la Universidad Alfonso X el Sabio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here