Jesús Núñez Velázquez deja la presidencia de ACADE

Jesús Núñez Velázquez

ACADE renovará su presidencia, al renunciar a volver a presentarse al cargo Jesús Núñez Velázquez, presidente del Grupo UAX, quien “tras más de veintiséis años dedicado como presidente de ACADE a la defensa de la enseñanza privada y de nuestros centros”, ha decidido no presentarse a las elecciones de este año. En un comunicado manifiesta que no puede “ocultar que esta decisión ha sido una de las más difíciles” que ha tomado: “He dudado, meditado y analizado durante muchísimas horas”.

Afirma que “todos estos años han sido un periodo altamente gratificante, a veces complicado, pero siempre enormemente enriquecedor”. Por ello quiere agradecer a los socios “la confianza que depositada en ACADE, una Organización fuerte y dinámica, y en nuestros centros”. Recuerda que con la colaboración de todos ACADE “han contribuido a posicionar a los centros privados en las altas cotas de innovación y excelencia que hoy los prestigian”.

En el comunicado pide iniciar esta andadura con el nuevo equipo directivo presidido por Juan Santiago, con la misma cooperación brindada por los socios hasta el momento. Termina agradeciendo “todo este tiempo de trabajo conjunto”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here