Jorge Garbajosa inspira a los estudiantes del Alameda International School

Inspiring talent talks

El presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, fue el protagonista, el pasado viernes, de la última Inspiring Talent Talks, un conjunto de charlas organizadas por el Alameda International School (Madrid) y dirigidas a los estudiantes de Bachillerato y ESO del colegio privado madrileño.

Garbajosa, que fue alumno del colegio, tranquilizó a los estudiantes a no temer al fracaso pues este solo «un paso más para el éxito», les aconsejó «no ser los mejores sino mejorar cada día» y «trabajar y crecer en equipo». Durante su inspiradora charla les compartió su experiencia desde que salió del centro y marchó a Vitoria al TAU Baskonia para comenzar su carrera profesional y pasar por Italia, la NBA, Rusia, Real Madrid y, finalmente por Unicaja.

Por estas charlas ya han pasado durante este curso otros directivos e importantes profesionales como Iñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín, Juan Abarca, presidente de la HM Hospitales, Gonzalo Romero, de Google for Education; y pronto pasarán Javier Fernández Lasquetty, consejero de la Comunidad de Madrid o la psicóloga, Silvia Álava. Las Inspiring Talent Talk, no solo se celebran en el Alameda International School, si no que también se celebran en el Arcángel International School, otro de los colegios del Grupo 3A, que también incluye al Colegio Ábaco.

Para Enrique Escandón, director del Alameda International School, estas charlas pretenden poner delante de los alumnos a profesionales que han tenido éxito en su vida profesional pero quitando las frases tipo Mr. Wonderful de ‘no te preocupes pues si te esfuerzas lo vas a conseguir’ pues no siempre es así, pero que sí pretenden quitarles el miedo al fracaso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí