Jorge Izquierdo, nuevo vicepresidente de REDFUE

Jorge Izquierdo Zubiate, gerente de la Fundación General de la Universidad de Burgos, ha asumido la vicepresidencia de la red de las Fundaciones Universidad Empresa de España (REDFUE) junto a Juan Manuel Penín Lopez-Terradas, de la Fundación Universidad Empresa de Valencia, en una ejecutiva presidida por Fernando Martínez Gómez.

El nuevo comité ejecutivo de la asociación se completa con Ana Gea, gerente de la Fundación de la Universidad de Almería, como secretaria-tesorera.

En la última reunión de la Asamblea General de REDFUE, ya con el nuevo equipo directivo, se presentó el nuevo plan de actuación de la red de fundaciones españolas, cuyo objetivo prioritario pasa por mejorar la empleabilidad de los jóvenes y aportar por la formación permanente.

REDFUE es la mayor red de las Fundaciones Universidad Empresa de España. Se creó en 1997 y engloba a un total de 23 fundaciones universidad empresa. Las fundaciones universidad empresa tienen en común la misión de promover, fomentar y gestionar la colaboración entre el mundo académico y el productivo.

Muchas de estas fundaciones asociadas fueron creadas, sobre la base de sus competencias, por los consejos sociales de las universidades, por cámaras de comercio, por confederaciones empresariales o por parte de administraciones autonómicas.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí