Jornada de Educación de CECE Madrid sobre motivación, resiliencia, liderazgo y bien común

Jornada de Educación de CECE Madrid

CECE Madrid ha organizado una Jornada de Educación, que tendrá lugar el próximo 8 de junio, miércoles, de 18.15 a 21.00 horas, en el Centro Universitario Villanueva, bajo el título «Respira hondo. Suma y sigue», motivación, resiliencia, liderazgo y bien común.

El Equipo y la Junta Directiva de CECE Madrid explican que se trata de encuentro muy deseado, después de tres años sin poder celebrarlo. El título elegido hace referencia “al momento en el que estamos: el de volver a coger aire profundamente y apostar por sumar en Educación, seguir mejorando, pero, sobre todo, seguir”.

La conferencia principal, «Liderar para el bien común«, la impartirá Luis Huete, Profesor del IESE y referente en el management internacional.. A continuación pueden encontrar el enlace para realizar la inscripción. El Equipo anima a las personas interesadas a bloquear esa tarde en las agendas para disfrutar de una tarde de gran aprendizaje para la comunidad educativa de CECE Madrid.

Estáis invitados orientadores, docentes, directores de etapa, directores, equipos de comunicación, administradores y gerentes. Desde la organización se anima a todo el mundo a compartir esta convocatoria con los equipos y también con invitados de otros Colegios o Centros educativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí