José María Alvira (EC), protagonista del tercer programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

josé maría alvira

El panorama educativo de los últimos días ha estado más agitado y polémico de lo normal. En el tercer programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO hemos resumido los asuntos más relevantes de la actualidad educativa para que no pierdas detalle y hemos contado con un protagonista de gran actualidad. En esta ocasión, se sienta en el ‘Pupitre Digital’  José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas, al que entrevista Víctor Núñez con el propósito de conocer, entre otros aspectos, el balance qué hacen desde Escuelas Católicas del recién celebrado ‘XV Congreso de Escuelas Católicas’ y la polémica suscitada por las palabras de la Ministra de Educación en funciones, Isabel Celaá, durante la inauguración de este mismo evento multitudinario. En la entrevista también se abordarán aspectos de la gestión de los centros educativos católicos.

José María Alvira, secretario general de Escuelas Católicas, junto a Víctor Núñez director y presentador del programa.

En esta tercera entrega el profesor y también periodista Luis Miguel Belda, nos ofrece el resumen de la actualidad con aquellos asuntos más relevantes, interesantes y trascendentes del mundo de la Educación. Por su parte, Julián Martín, en la sección ‘Qué tecnología para qué educación’ hace referencia a ¿cuál es el mejor dispositivo para el aula?, una pregunta a la que ofrecerá como siempre respuestas basadas en su gran experiencia en el mundo Edtech.

Como es habitual, los oyentes pueden encontrar este espacio radiofónico en nuestro canal en iVoox, también pinchando en el siguiente enlace. Además, aquellos seguidores que quieran estar al tanto de todo lo que sucede en educación pueden escuchar los dos programas más recientes a la vez que suscribirse a nuestro canal en esta plataforma y no perderse ningún detalle.

Radio ÉXITO EDUCATIVO vuelve dentro de quince días, con las mejores entrevistas, las noticias más interesantes que afectan y surgen desde el ámbito educativo, e información sobre tecnología para siempre estar a la última.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here