Juan Santiago, presidente de ACADE, en el 4° programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO

Juan Santiago, presidente de ACADE, en el 4º programa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO.

Empezamos diciembre con un nuevo podcast en RADIO ÉXITO EDUCATIVO. No queríamos dejar pasar la oportunidad de sentar en el ‘Pupitre Digital’ a Juan Santiago, presidente de ACADE, antes de que lleguen las fechas navideñas. Víctor Núñez, director y presentador del programa, ha mantenido una entrevista con Santiago muy completa, donde han hablado, entre otros aspectos, sobre la gestión de los centros educativos privados, la polémica suscitada por la ministra de Educación en funciones, formación de directivos e, incluso, en relación al denominado como cheque escolar.

A Núñez le acompaña, como de costumbre, el profesor y periodista responsable de la actualidad informativa de RADIO ÉXITO EDUCATIVO; Luis Miguel Belda nos cuenta sobre uno de los últimos casos de plagio que se han conocido en el ámbito universitario, además, de las novedades que tiene que ver con la Formación Profesional y la Formación Profesional Dual, un estudio a nivel estatal sobre acoso escolar y el número de centros educativos que han sido capaces de conseguir el sello EFQM de Excelencia.

En nuestro podcast habitual tampoco puede faltar Julián Martín. En esta 4ª edición, en la sección ‘Qué tecnología para qué educación’, tratará uno de los temas tecnológicos más interesantes para los centros educativos: ‘La historia sobre la introducción de las tablets en las aulas’.

Hace muy pocos días informamos sobre la posibilidad de escuchar los podcast de RADIO ÉXITO EDUCATIVO en Spotify, además de en nuestro canal habitual en iVoox. Nuestros seguidores y lectores ahora tienen un canal más para suscribirse y no perderse ningún nuevo programa en el mismo momento en el que esté disponible.

– Puedes escuchar el 4º programa aquí, desde Spotify.

– Si prefieres desde iVoox, puedes hacerlo pinchando aquí.

RADIO ÉXITO EDUCATIVO, ‘El podcast para los que deciden en la educación’, vuelve en muy poco tiempo, en un par de semanas, con más noticias, entrevistas y la actualidad más reciente sobre tecnología educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here