Kahoot Interescuelas Europeo por el Día Internacional de las Personas Migrantes

Kahoot Interescuelas Europeo por el Día Internacional de las Personas Migrantes

Entreculturas y Alboan han organizado los próximos 17, 20 y 21 de diciembre diferentes sesiones de un Kahoot Interescuelas Europeo con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes. Se busca acercar la realidad de estas personas a las aulas a través de este evento y a la vez ofrecer una actividad especial para cerrar el trimestre.

Los centros interesados podrán elegir la fecha, la franja horaria y el idioma que les vaya mejor. Habrá sesiones de 30 minutos en castellano, euskera, inglés, gallego o catalán y participarán alumnos y profesores de Irlanda, Malta, Portugal y Hungría.

Para inscribirse hay que hacer clic en este enlace y rellenar un formulario. La fecha límite de inscripción es el 15 de diciembre, y los interesados que quieran más información pueden hacerlo contactando con Alboan.

La actividad se realizará a través de la plataforma zoom y desde los equipos de Loiolaetxea, el JRS Portugal, Malta, Irlanda y Hungría, Entreculturas y Alboan se encargarán de la dinamización.

Esta propuesta se enmarca dentro del proyecto europeo CHANGE que quiere potenciar el pensamiento crítico, la empatía y la participación del alumnado en relación a las temáticas de las migraciones, el refugio y la acogida. Por este motivo es posible ampliar el trabajo sobre esta temática con alguna actividad complementaria al kahoot. Al realizar la inscripción se recibe la información al respecto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí