La app edTech Linkokids se afianza en el mercado de la enseñanza del inglés

Tecnología educativa Foto de Escuela creado por freepik - www.freepik.es

La startup española Lingokids, cuya especialidad son contenidos digitales en inglés para niños de edades tempranas, ha cerrado una ronda de inversión Serie B por valor de 10 millones de dólares.

La operación ha estado liderada por la empresa alemana especializada en juegos educativos Ravensburger, con más de 100 años de experiencia en “playful development”. En la operación participan también otros inversores que renuevan su confianza en la compañía: HV Holtzbrinck Ventures, JME Ventures, All Iron Ventures, 500 Startups, Athos Capital y Sharpetown, según un comunicado.

Lingokids es una edTech lanzada en febrero de 2016 que ha evolucionado desde una app con un curso de inglés para niños de 2 a 8 años hasta convertirse en una plataforma digital de contenidos en inglés, que enseña a los más pequeños no solo aspectos relacionados con este idioma, sino también temáticas, valores y aspectos culturales de nuestro tiempo, trabajando con ellos el desarrollo de habilidades y destrezas propias de la sociedad actual.

En la actualidad, su aplicación, disponible para iOS y Android, es utilizada por más de 20 millones de familias de más de 190 países.

Esta inyección de capital irá destinada a desarrollar nuevos contenidos y experiencias de aprendizaje globales globales con formatos que se adapten a las necesidades de sus usuarios y nuevas actividades basadas en temáticas STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), así como a enriquecer los programas personalizados para mejorar la experiencia del aprendizaje autónomo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here