La Concertada hace una entrega ‘simbólica’ en el Senado de los 2 millones de firmas contra la Ley Celaá

La Plataforma Más Plurales, que agrupa a la comunidad educativa concertada y privada, hizo una entrega ‘simbólica’ en el Senado de los casi dos millones de firmas de ciudadanos que se oponen a la aplicación de la reforma educativa conocida como Ley Celaá.

A las 12.00 horas la plataforma celebró una concentración ante la Cámara Alta, en la que distintos representantes expresaron su malestar por el caso omiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su solicitud por escrito de mantener una reunión para tratar los contenidos de la futura normativa.

Esta concentración se reprodujo a la misma hora en otras ciudades españolas ante las sedes de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno. El domingo 20 de diciembre volverán a repetirse manifestaciones de coches entre las 11.00 y las 13.00 horas en distintas capitales del país.

En un comunicado, la plataforma deplora que el Gobierno y los partidos que lo sustentan “hayan vetado, de nuevo, la participación de la sociedad civil en el trámite de la LOMLOE en el Senado, intentando silenciar a una parte muy importante y numerosa de la sociedad”.

Al respecto, expresan su temor porque, de acuerdo con lo más probable, la ley vaya a ser aprobada en esta cámara parlamentaria el próximo día 23, sin aceptar enmienda alguna y al tiempo que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here