La Concertada hace una entrega ‘simbólica’ en el Senado de los 2 millones de firmas contra la Ley Celaá

La Plataforma Más Plurales, que agrupa a la comunidad educativa concertada y privada, hizo una entrega ‘simbólica’ en el Senado de los casi dos millones de firmas de ciudadanos que se oponen a la aplicación de la reforma educativa conocida como Ley Celaá.

A las 12.00 horas la plataforma celebró una concentración ante la Cámara Alta, en la que distintos representantes expresaron su malestar por el caso omiso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su solicitud por escrito de mantener una reunión para tratar los contenidos de la futura normativa.

Esta concentración se reprodujo a la misma hora en otras ciudades españolas ante las sedes de las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno. El domingo 20 de diciembre volverán a repetirse manifestaciones de coches entre las 11.00 y las 13.00 horas en distintas capitales del país.

En un comunicado, la plataforma deplora que el Gobierno y los partidos que lo sustentan “hayan vetado, de nuevo, la participación de la sociedad civil en el trámite de la LOMLOE en el Senado, intentando silenciar a una parte muy importante y numerosa de la sociedad”.

Al respecto, expresan su temor porque, de acuerdo con lo más probable, la ley vaya a ser aprobada en esta cámara parlamentaria el próximo día 23, sin aceptar enmienda alguna y al tiempo que se aprueben los Presupuestos Generales del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí