La EdTech española Genially suma más de 7 millones de usuarios

Genially, la startup EdTech española con mayor escalabilidad según la Fundación Telefónica, cuenta ya con más de 7 millones de usuarios y sedes en Córdoba, Málaga, Madrid y Nueva York. 

Se trata de una herramienta online nacida en 2015 para la creación de contenidos digitales. Los formatos que pueden crearse incluyen presentaciones, infografías, imágenes interactivas, mapas, quiz, curriculums, calendarios… Por tanto, la herramienta puede tener un uso profesional o educativo.  

La propuesta de valor de Genially está basada en que cualquier persona pueda dotar de vida a sus creaciones a través de la interactividad, ya que en cualquier contexto comunicativo digital, la interactividad capta mejor la atención de la audiencia y fideliza al receptor porque le invita a explorar e interactuar con la información. 

Además, en su compromiso con la comunicación y la educación, en junio se puso en marcha la Academia Genially, una plataforma de aprendizaje sobre comunicación, diseño, formación y el propio manejo de la herramienta dotada con cursos y material completamente gratuitos. 

Genially es una de las cinco startups ganadoras de los premios enlightED de este año, convocados por la Fundación Telefónica. En concreto, ha obtenido el premio Wayra a la ‘Startup con mayor escalabilidad’, que reconoce la consolidación y crecimiento de la empresa. 

Los premios enlightED, auspiciados por la Fundación Telefónica, reconocen los mejores proyectos en educación, innovación y EdTech. En la III Conferencia mundial enlightED sobre educación y mundo digital, se desvelaron las cinco startups ganadoras. Entre ellas, Genially, la única empresa española premiada. 

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here