La edtech ucraniana Preply renueva su marca de aprendizaje

De acuerdo con un estudio de Holon IQ, el mercado global de aprendizaje de idiomas en línea podría alcanzar los 47 mil millones de dólares para el año 2025, gracias a factores como la globalización, los avances tecnológicos (la IA, entre ellos) y la creciente demanda del bilingüismo y el multilingüismo en las empresas. En este contexto, la edtech fundada en Ucrania, Preply, ha redefinido su marca para afrontar su nueva etapa de crecimiento.

“La práctica lo hace posible” es la idea de partida de Sofia Tavares y su equipo para el rebranding de la plataforma de idiomas online. La recientemente nombrada responsable de marca de la plataforma de aprendizaje de idiomas, que se instalará en la nueva oficina que la empresa acaba de inaugurar en Nueva York, contó para esta tarea con la colaboración de la agencia londinense Koto, experta en diseño y marca.

Tavares indagó durante meses para buscar la nueva identidad de la empresa enfocada en lo que hace a Preply único: liberar el potencial humano a través del aprendizaje, según informó hoy la compañía.

La nueva marca de Preply introduce un logo más fresco, una paleta de colores vibrantes y un diseño web optimizado para mejorar la experiencia de los usuarios y tutores. La nueva identidad se basa en el tema de la repetición, un elemento esencial para aquellos que se enfrentan al aprendizaje de un idioma.

El imagotipo, situado a la derecha de la marca, compuesto por figuras geométricas superpuestas, representa la idea de que la práctica, el progreso y el crecimiento transforman el itinerario de aprendizaje y son elementos que conducen al éxito. El concepto también está estrechamente vinculado con el valor principal de Preply: dotar al estudiante de todo lo que necesita para practicar con eficacia, con acceso a clases en directo, tutores y una amplia biblioteca de materiales didácticos.

“Estamos convencidos de que aprender con un gran tutor cambia vidas. Queremos “liberar” el potencial de millones de personas que sueñan con aprender un nuevo idioma. Nuestra nueva marca nos acercará a esa misión elevando la experiencia tanto para los estudiantes como para los tutores”, asegura Sofia Tavares, directora de marca de Preply.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí