La escuela de marketing digital KSchool, adquirida por Proeduca

Cuatro millones de euros es lo que ha abonado el Grupo Proeduca, matriz de la UNIR, por hacerse con la propiedad de KSchool, escuela de marketing digital, según adelante el digital La Información. El centro adquirido cuenta con 71 programas y 5.046 alumnos, según reza en su web.

KSchool, que inició su actividad académica en 2011, ofrece formación en Marketing Digital, SEO y SEM, Analítica Digital, Experiencia de Usuario, Ecommerce, Negocio Digital, Big Data, Data Science e IA y Programación.

El Grupo Proeduca está integrado por instituciones especializadas en la educación en línea y lo componen la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), UNIR México, y CUNIMAD. Sus oficinas se encuentran en España, México, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Bolivia, aunque su carácter virtual le permite contar con alumnos en más de 90 países.

Además, tiene presencia en EEUU a través de Marconi International University y en Perú mediante la Escuela de Postgrado Neumann Business School.

Según informa en su web, el capital social de la Sociedad Proeduca Altus PROEDUCA S.A. está fijado en 903.579,34 euros y representado por 45.178.967 acciones de 0,02 euros de valor nominal cada una de ellas, pertenecientes a una única clase y serie y con iguales derechos políticos y económicos. El capital social de la Sociedad está totalmente suscrito y desembolsado.

 

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here