La Facultad de Bellas Artes de Granada organiza la primera edición del Festival Edi-Tables

microcoleccionables
La feria tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero

Con el objetivo de retomar el proyecto Microcoleccionables celebrado en la Facultad de Bellas Artes de Granada entre 2009-2015, en el que se promovía la presentación e intercambio de obra entre estudiantes, se organiza en 2019 la primera edición del FESTIVAL EDI-TABLES.

Se celebrará del 20 al 21 de febrero e incluye una feria, microcoleccionables, para iniciar colección artística personal, y un concurso de maquetas y producciones musicales.

EDI-TABLES incluye tres convocatorias coordinadas:

  • Una feria con mesas-stands y presentación de creaciones.
  • Los microcoleccionables, actividad con la que iniciar colección artística personal a partir del intercambio de creaciones entre participantes.
  • Un concurso de maquetas y producciones musicales del que saldrá una playlist musical de la Universidad de Granada y las propuestas musicales que actuarán en la fiesta del Patrón de la Facultad de Bellas Artes.

Con EDI-TABLES se quiere dar visibilidad a toda esa producción creativa en forma de fanzines, cómics autoeditados, maquetas musicales, etc. que circula por la Facultad de Bellas Artes y por la Universidad de Granada en general y que no tiene espacios habituales de presentación.

El FESTIVAL EDI-TABLES quiere propiciar que se conozcan estas redes de producción y dar la oportunidad para que los autores/as puedan mostrar al público sus trabajos, venderlos o intercambiarlos entre los participantes.

Aquellas personas que quieran participar en el FESTIVAL EDI-TABLES, y les interesa la auto-edición, los fanzines, componer música, ilustrar, tienen obra múltiple o algo que quieran cambiar o vender o, simplemente, le apetece iniciar una colección personal, tiene más información aquí.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here