La Facultad de Bellas Artes de Granada organiza la primera edición del Festival Edi-Tables

microcoleccionables
La feria tendrá lugar los días 20 y 21 de febrero

Con el objetivo de retomar el proyecto Microcoleccionables celebrado en la Facultad de Bellas Artes de Granada entre 2009-2015, en el que se promovía la presentación e intercambio de obra entre estudiantes, se organiza en 2019 la primera edición del FESTIVAL EDI-TABLES.

Se celebrará del 20 al 21 de febrero e incluye una feria, microcoleccionables, para iniciar colección artística personal, y un concurso de maquetas y producciones musicales.

EDI-TABLES incluye tres convocatorias coordinadas:

  • Una feria con mesas-stands y presentación de creaciones.
  • Los microcoleccionables, actividad con la que iniciar colección artística personal a partir del intercambio de creaciones entre participantes.
  • Un concurso de maquetas y producciones musicales del que saldrá una playlist musical de la Universidad de Granada y las propuestas musicales que actuarán en la fiesta del Patrón de la Facultad de Bellas Artes.

Con EDI-TABLES se quiere dar visibilidad a toda esa producción creativa en forma de fanzines, cómics autoeditados, maquetas musicales, etc. que circula por la Facultad de Bellas Artes y por la Universidad de Granada en general y que no tiene espacios habituales de presentación.

El FESTIVAL EDI-TABLES quiere propiciar que se conozcan estas redes de producción y dar la oportunidad para que los autores/as puedan mostrar al público sus trabajos, venderlos o intercambiarlos entre los participantes.

Aquellas personas que quieran participar en el FESTIVAL EDI-TABLES, y les interesa la auto-edición, los fanzines, componer música, ilustrar, tienen obra múltiple o algo que quieran cambiar o vender o, simplemente, le apetece iniciar una colección personal, tiene más información aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here