La Feria de los Colegios 2022 vuelve a su formato presencial

La feria de los colegios

Después de que la edición de 2021 se celebrase digitalmente, este año la Feria de los Colegios retoma el formato presencial. En Madrid se celebrará el 19 y 20 de febrero y en Valencia, el 12 y 13 de marzo organizado por Siena Educación y Scholarum.es

Evento en Madrid

Como en la edición de 2020, el estadio Wanda Metropolitano será el escenario de la feria en Madrid que tendrá el siguiente horario: sábado 19 de febrero de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 y domingo 20 de febrero de 11.00 a 15.00.

Los interesados pueden conseguir aquí su entrada gratuita.

La organización ha dispuesto una serie de medidas de seguridad en relación con el COVID que incluyen la obligación de usar mascarillas FFP2 o quirúrgicas, por lo que no se podrá acceder al interior sin mascarilla o con mascarillas de tela, y presentar el Pasaporte COVID sin el cual, no se podrá acceder al evento. Habrá gel hidroalcohólico, ventilación y control de aforo con entradas por franja horaria.

Zonas FP, internacional e infantil

En Zona FP los alumnos podrán encontrar la oferta de todas las familias de Ciclos Formativos ofrecidos por centros privados y por los centros públicos de la Comunidad de Madrid.

En Zona Internacional las familias encontrarán a los mejores especialistas en los sistemas educativos más relevantes de nuestro entorno: Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Malta

En el Espacio infantil, Great Little People, habrá talleres y juegos. Durante las dos jornadas el equipo de monitores de Great Little People velará por la diversión de los futuros alumnos con actividades, talleres y rincones especiales para todas las edades. Con sus especialistas y la metodología en el aprendizaje del inglés, no solo se divertirán los más pequeños, sino que las familias también podrán conocer cómo empezar con el idioma desde edades tempranas.

Oferta pública de la Comunidad de Madrid

En un espacio reservado para la red de centros de FP y colegios públicos, profesionales de la Consejería de Educación ofrecerán información sobre los ciclos formativos de la región, los colegios disponibles, los programas de bilingüismo u otros programas que desde la Administración se están poniendo en marcha.

También acerca de los trámites de matriculación, los criterios de admisión, los baremos en los colegios o cualquier otra duda que pueda ayudar a las familias a decidir por la mejor formación para sus hijos.

Medio centenar de centros educativos privados también asistirán a la feria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí