La Fundación Endesa y la UPC convocan sus becas a la excelencia

Estudiantes

Por quinto año consecutivo, la Fundación Endesa y la Universidad Pontificia Comillas abren el plazo de solicitud de admisión en el Programa de Becas a la Excelencia de la Fundación Endesa para el curso académico 2021-2022, dirigido a reconocer el talento y el rendimiento académico de los alumnos con recursos económicos limitados de Grado de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho (Comillas ICADE) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI) de esta universidad.

Desde el lanzamiento de este programa en 2016, ha beneficiado a más de 70 alumnos que han destacado por su rendimiento y excelencia académica.

La selección de los alumnos que se beneficiarán de las becas cada curso académico para la realización de sus estudios en la Universidad Pontificia Comillas se lleva a cabo mediante un Comité constituido a tal efecto, en el que participan tanto miembros de la Fundación Endesa como de la propia universidad. Los alumnos beneficiarios podrán renovar esta ayuda hasta la finalización de los estudios, siempre que mantengan un excelente rendimiento académico.

Además de las becas, la Fundación Endesa, en reconocimiento al esfuerzo y rendimiento académico de los estudiantes de esta universidad, otorga tres premios dotados con 10.000 euros cada uno. A estos galardones podrán optar los alumnos de último curso con mejor expediente académico que cursen sus estudios de Grado de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho (Comillas ICADE) y de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Comillas ICAI).

Los premiados deberán destinar la cuantía del premio a la realización de un curso de postgrado en una universidad nacional o extranjera de reconocido prestigio de su elección. Como novedad este año, uno de estos tres premios reconocerá específicamente el talento femenino a la alumna con mejor expediente en alguna titulación STEM impartidas en Comillas ICAI y Comillas ICADE.

El plazo de solicitud de las Becas a la Excelencia Académica de la Fundación Endesa para estudiantes de nuevo ingreso estará abierto hasta el 30 de abril de 2021. Para aquellos alumnos beneficiarios del programa que deseen renovar su ayuda para el curso 2021-2022, deberán presentar la solicitud hasta el 7 de mayo de 2021. Las solicitudes tanto de admisión como de renovación deberán hacerse clicando en este enlace.

Éxito Educativo
Author: Éxito Educativo

Redacción de Éxito Educativo, información sobre la actualidad educativa, especialmente toda la relacionada con la gestión lo centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here